FANDOM

Cada mes se elegirá un usuario para premiarlo por su buena actuación en el mes anterior, de esa forma se premiará la competitividad entre los usuarios de la wiki.

Las votaciones se llevarán a cabo aquí, siguiendo las siguientes normas:

  • Se nominará a un usuario, (no siendo el que nominas tú mismo) y se votará después con una plantilla a favor o en contra (no vale autonominarse). Usa las plantillas así: {{a favor}} para ButtonGreen A favor; y {{en contra}} para ButtonRed En contra. Para agregar un comentario, se utiliza {{comentario}} para un Info blue Comentario.
  • Puedes nominar sin dar tu voto a favor a esa persona.
  • Las votaciones solo se llevarán a cabo, justo antes de terminar el mes anterior del que se está eligiendo al usuario destacado, durará una semana desde el 24 o 25 (21 o 22 en Febrero) del mes anterior hasta el 30 o 31 del mismo.
  • Deberás dar los motivos de tu voto, sin limitarte a usar solamente la plantilla.
  • Los comentarios han de estar firmados de forma correcta para ser válidos (Usando las 4 virguilillas ~~~~ o el botón de firmado).
  • No se aceptan votos de gente que ha dedicado la mayoría de sus contribuciones a apoyar a una persona en concreto.
  • Se puede votar más de una vez en comentario, pero no más de una vez a favor y no más de una vez en contra..

El usuario elegido por votación entre todos los miembros de la comunidad, gozará de un sitio privilegiado en la portada, siendo de esta forma destacado en la comunidad. Además se le hará entrega de una plantilla con la que podrá presumir ante el resto de usuarios, los cuales deberían de seguir su ejemplo durante el mes siguiente para optar al destacado premio.

¿Cuando comenzaran las votaciones?

Las votaciones comenzaran cuando esten activo por lo menos 5 usuarios en el wiki.

También en FANDOM

Wiki al azar